Crear animaciones en 3D de manera fácil, atractiva y gratis con Muvizu

Convertir este post a PDFCon Muvizu podrás crear animación en 3D de una manera muy sencilla, además de que es un programa totalmente gratuito. Sin duda un programa que servirá […]

Con Muvizu podrás crear animación en 3D de una manera muy sencilla, además de que es un programa totalmente gratuito. Sin duda un programa que servirá como una herramienta muy útil en cuestiones laborales y escolares, o simplemente para divertirse creando animaciones 3D.

Muvizu, es un programa muy accesible a todos ya que es gratuito, y aunque hay programas mas sofisticados para crear animación en 3D, este tiene la ventaja de ser sencillo y gratis y el programa esta creado para ser utilizado con Windows.

Con este programa se pueden realizar animaciones con luces, así como con algunos otros efectos, como movimientos o caras predeterminadas como de felicidad o tristeza al personaje en cuestión. Además si requieres de ayuda para crear algún efecto, en el sitio de Muvizu también podrás encontrar tutoriales y foros donde se pueden despejar tus tudas y compartir efectos.

¿Cómo registrarse?

Cuando abras el programa, debes hacer clic en “Login” y entrar con tu usuario y contraseña de Muvizu. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic en “Register”. No es obligatorio crear una cuenta para el programa, pero eso garantiza contenido adicional cuando creas una animación.

Página oficial: www.muvizu.com

Video de ejemplo

Se sociable, comparte!
Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...