Un día hecho de vidrio


Una interesante visión del futuro, presentada de manera excelente por Corning.

Corning Inc., el mayor fabricante de vidrio para pantallas de cristal líquido, ha realizado un video llamado “Un día hecho de cristal” donde muestra un futuro cercano con productos de cristal líquido integrados a la vida cotidiana. Una tecnología que proporciona una inmensa posibilidad de diseñar objetos activos, cambiantes y comunicativos.

Las soluciones incluyen cristales fotovoltaicos para oscurecer o aclarar las ventanas, pantallas de televisión táctiles ultrafinas y amplias sin necesidad de marcos ni mandos, espejos de cristal que son pantallas informatizadas y táctiles, mesadas de cocina hechas de cristal resistente que incorporan resistencias halógenas para cocinar y son sensibles al tacto e informatizadas, dispositivos del vehículo, carteleria urbana, etc.

Todas las superficies lisas de una casa, sean ventanas, paredes, muebles, mesadas, cocina, frigoríficos, espejos… y objetos de la ciudad, las empresas y los vehículos son suceptibles de realizarse en cristal líquido sensible al tacto e informatizado. Ese es el futuro según Corning Inc.

Se sociable, comparte!
No votes yet.
Please wait...