El estado del tiempo en tu PC

Convertir este post a PDF¿Cuántas veces ya miraste por la ventana para ver cómo está el clima en tu provincia? Ciertamente, muchas veces. Pero con un mundo de incertidumbre con […]

¿Cuántas veces ya miraste por la ventana para ver cómo está el clima en tu provincia? Ciertamente, muchas veces. Pero con un mundo de incertidumbre con respecto al calentamiento global, ni la persona más conectada con la naturaleza consigue saber cómo estará el tiempo de aquí a algunas horas.

Para ayudarte en esta tarea, de programar tus días y que no te agarre de sorpresa las lluvias, el frio o un sol incandescente, ahora podrás ver en la pantalla de tu computadora y tener una previsión meteorológica de cualquier lugar del mundo. Con YoWindow, tu monitor se convierte en una ventana y te será posible acompañar el tiempo real o el clima aquí, y hasta el otro lado del mundo.

Es cierto, que muchas aplicaciones nos permiten acompañar el clima en tiempo real, pero ToWindow posee sus triunfos. Olvídate de los iconos ilustrados con el sol, nubes y lluvia. Esta aplicación es mucho más que eso, empezando por el hecho de transformarse en un protector de pantalla animado. ¿Quedaste confundido? Entonces ve el video a que se muestra a continuación y verifica como funciona YouWindow.

Clima animado

Una de las ventajas y atractivos de YoWindow es que muestra la previsión del tiempo minuto a minuto en una bella animación como fondo de escritorio. Ella se modifica de acuerdo con el clima del lugar del mundo que escogiste, es decir, si en Ámsterdam está nevando, la imagen exhibirá una casa bajo la nieve, por ejemplo.

Herramientas

La aplicación te permite visualizar la previsión incluso de hasta tres días, siendo así, puedes programar con anticipación un viaje o tu fin de semana. Para visualizar la previsión del tiempo de hora en hora o de minuto en minuto, basta con arrastrar la barra localizada en la parte superior hasta la hora deseada.

Tiempo animado en la web

Además de instalar la aplicación en la computadora, puedes observar las previsiones con mucho estilo en internet. YoWindow ofrece un sitio donde las mismas herramientas y configuraciones del programa para área de trabajo quedan disponibles en línea. Haz clic en este enlace y configura tus preferencias. La ventaja de acompañar el clima en la web es que la previsión se extiende hasta siete días, contrario a los tres en la versión para área de trabajo.

http://yowindow.com/

Se sociable, comparte!
No votes yet.
Please wait...